viernes, 22 de enero de 2010

no pensar

De que me sirve que me digan que soy increíble

Si mis relaciones no duran mas de año

Déjame irme , sentirme invisible

No quiero mas aceptar este engaño

De que me sirve que me digan que soy lo mejor que existe

Si miro alredor y no hay amparo

Déjame irme, sentirme triste

No sé que vale el amor, pero si sé que es caro

De que me sirve que me abran los ojos

Si me miro al espejo y sólo veo dolor

Déjame irme, me siento cojo

Ya que mi aura ya no tiene fuerza brillo ni color

Y entonces me dicen que el tiempo todo lo cura

Mañana ya vendrá, pero hoy tarde en pasar

Sabias son las palabras de que llega a quien no busca

La mejor solución quizá sea no pensar



1 comentario:

  1. Encuentro este video una pieza de arte. la intimidad de tu memoria historica es, ahora, compartida en la mia. tu intimidad es lo más bello y aprecio muchisimo esa Lorrainne Artista! love Lorrainne

    ResponderEliminar